lunes, 20 de enero de 2014

Dibujos en clase 3

¡Ya estoy aqui con mas dibujos!

        Ultimamente no he estado muy fina de animos y por ello no he ido a clase, es decir, que no he podido dibujar mucho en la mesa ni satisfacer las peticiones que en ella encuentro cada semana...pero bueno, aqui traigo los ultimos que hice para poneros un poco al dia.

       Recordad que la ultima petición fue la de "Sakura, Pinkie pie, Doremi, Inuyasha y Shin chan", las dos ultimas aun por hacer ya que hice un pequeño garabato al no darme tiempo. Cabe decir que muchas veces hago el personaje que me place de la serie que me piden a no ser que sean muy especificos claro...

Aqui os dejo las imagenes:






De momento mi mesa está así y aun no me han echado, ¡recemos por que no me lo borren!



¿Continuará?

Nolita.

2 comentarios:

  1. en mi escuela nos hacian borrarlos jajaja, te quedo genial el collage ojala puedas terminado (no le vendria mal un killua o un hiei por alli)

    ResponderEliminar
  2. Eis Héctor! Lamentablemente hace un mes o así vino la mujer de la limpieza y borró todo lo que habia en la mesa (chuletas incluidas jajaja), de echo fue justo cuando empezé a dibujar un Vegeta gigante. No sabes cuanto me dolió ;_;

    ResponderEliminar